martes, 31 de agosto de 2010

yo no copie ninguna novela

mira yo no copie esta novela yo la escribi hace ya bastante tiempo con mi padre el me daba ideas yo las escribia y adornaba un poco.
ademas me han dicho que esa novela estaba escrita en univision yo de univision solo he leido cuatro novelas:
1 la llamada del destino
2 enamorada de una estrella
3 101 cartas de amor
4 un amor de verano
bueno y si estos dias no he escrito es por que no tengo ganas de escribir mi padre se murio hace dos semanas y desde entonces no hago ninguna des las cosas que me gustan
lo unico que hago es estar acostada en la cama llorando y hoy me he metido por que me ha dado la pica miro haber los comentarios y me encuentro con esto.
respecto a la novela hace tres años que la escribi con mi padre cuando tenia 11 años hace muy poco fue cuando me anime a subirla por que mi padre me dijo que subiera que era buena.
esta novela es lo unico que hemos hecho juntos el unico recuerdo que me queda de el.la cosa puede ser que sea una coincidencia la verdad ya no escribo como antes porque el me daba muy bunas ideas.
yo escribo muchas novelas nadamas que he subido tres novelas pero yo escribo cinco novelas

2 comentarios:

  1. Yo creo que si la copiaste acabo de leer los 2 blog y estan igualitos hasta las figuras y en el primer episodio en el final dice cecas y en el tuyo igual ya que es cerca, lo siento mucho pero creo que si la copiaste. Perdon pero es cierto

    ResponderEliminar
  2. hola,tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte- http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar