jueves, 5 de agosto de 2010

capitulo 3 la mala noticia

vi como justin subio al esenario con su guitarra

justin: esto es para ti naty -sonrio-

I always knew you were the best The coolest girl I know So prettier than all the rest The star of my show

So many times I wished You'd be the one for me But never knew you'd get like this Girl what you do to me

You're who I'm thinking of Girl you ain't my runner up And no matter what You're always number one

My prize possession, one and only Adore you, girl, I want you The one I can?t live without That's you, that's you

You're my special little lady The one that makes me crazy Of all the girls I've ever known It's you, it's you

My favorite, my favorite My favorite, my favorite girl My favorite girl

You're used to going out your way To impress these Mr. Wrongs But you can be yourself with me I'll take you as you are

I know they said believe in love It's a dream that can?t be real So girl let's write a fairytale And show them how we feel

You're who I'm thinking of Girl you ain't my runner up And no matter what You're always number one

My prize possession, one and only Adore you, girl, I want you The one I cant live without That's you, that's you

You're my special little lady The one that makes me crazy Of all the girls I?ve ever known It's you, it's you

My favorite, my favorite My favorite, my favorite girl My favorite girl

Baby it's you

My favorite, my favorite My favorite, my favorite girl My favorite girl

You take my breath away With everything you say I just wanna be with you My baby, my baby, oh

My miss don?t play no games Treat you no other way Than you deserve Cause you're the girl of my dreams

My prize possession, one and only Adore you, girl, I want you The one I can?t live without That's you, that's you

You're my special little lady The one that makes me crazy Of all the girls I've ever known It's you, it's you

My prize possession, one and only Adore you, girl, I want you The one I can?t live without That's you, that's you

You're my special little lady The one that makes me crazy Of all the girls I've ever known It's you, it's you

My favorite, my favorite My favorite, my favorite girl My favorite girl

My favorite, my favorite My favorite, my favorite girl My favorite

despues cuando termino bajo del ecenario y me dijo

justin: este es mi corazon quiero que lo cuides si ahora es tuyo -entregandote el collar -

naty: justin yo -con ganas de llorar-

justin: hey no llores -abrasandote-

naty: justin de eso se trataba lo que te tengo que decir

justin: que dime ? -confundido-

naty: pues a mi papa consiguio un trabajo aya en españa

justin: hey eso es bueno no

naty: pues yo me voy a mudar a españa con mis padres -llorando-

justin: que ......... tu no te puedes ir -con los ojos llorosos-

naty: lo lamento pero asi son las cosas

justin:naty no!! derepente habra una forma de que te quedes nose -llorando-

naty: puez no los pasajes ya estan sacados y ..............-llorando - yo no me quiero ir justin

justin: yo tampoco quiero q te vayas

naty: me voy mañana en la mañana

justin: pues mira ya no llores mas hay que hacer este dia memorable -secandote las lagrimas de tu mejilla-

naty: esta bn

justin: naty ven vamos a caminar -agarrandote la mano

tu. -asentiste-

justin : bueno naty a qui frente al mar te prometo no olvidarte nunca-sonrie-

naty: mm pues yo prometo nunca olvidarte a ti -sonreiste- ademas prometo que siempre me va a gustar tu gorra

justin: y eso uqe tiene que ver

naty: mmm puez alcansame si puedes - quitandole su gorra-

justin: a eso es tranpa

pues ti eras un poco mas lenta asi que justin te alcanso al alcansarte te cojio de la cintura por detras y se quedaron viendose por un rato

naty: tonto -poniendole su gorra en su cabeza-

justin: pero soy tu tonto

naty: pues si -riendo

justin : mira

naty: que haces

vi como justin hacia un corazon enla arena como este

http://www.imagenes11.com/images/imagen-corazon-playa-enamorados.jpg solo que en el corazon decia naty y justin

justin :te gusto?

naty: me encanto

justin: ven-jalandote para que se sienten en la arena-

naty: guau !!

justin: sabes que voy a extrañar mas

naty: que ?

justin: pues estar asi los dos juntos como siempre

naty: bueno quisas cuando te hagas un cantante famoso puedas ir a dar un concierto en españa y ahi nos podemos volver a ver no

justin: eso sin dudarlo primero que voy hacer es buscarte

naty: me lo prometes?

justin: te lo prometo-sonrio-

naty:mm. pues tambien prometeme que me escribiras yo tambien te escribire

justin: mmm lo voty a pensar

naty: justin !!

justin: claro que te escribire todos los dias naty

en eso justin se acerco a ti y te dio un hermoso y lindo beso en los labios

justin: bueno vamonos ya es tarde

naty: si ya es un poco tarde

justin: sabes tu eres y siempre seras mi favorite girl -te roba un beso -

naty: te quiero justin-abrasandolo-

justin: yo te amo

naty: yo tambien te amo

ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªºººfin del flash blackªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªºººººº

jen: que linda historia de amor !!!

naty: pues sie es muy linda

jen :naty lo que queria decirte es que tu representante me dijo que te dijiera el nombre con las persona que vas ha hacer el dueto

naty: que emocion en solo imaginarme a ver tu me dices si adivino

en: ok

naty: los jonas

jen: mm no

naty: mmm bueno ya dime quien

jen: pues con justin bieber y si todo va bn como lo creen tu podrias hacer una gira mundial con el como telonero y ademas estan viendo si se puede hacer una serie contigo y el

naty: que ??

jen: es gran publicidad ademas tu ya firmaste el contrato

naty: cuando

ªªªªªªªªªººflash blackªªªªªªªªº

Bryan(tu representante) : lee y firma aqui si

naty: ok

guiovanna: naty -debes leerlos

naty: da igual va ha hacer genial-firmando-

jen: ok como tu digas

ªªªªªªªªªªªªªªªªªfin del lash blackªªªªªªªªªªºººººº

jen: ojala que esto te enseñe a leer los contratos en futuros ocasiones

naty: ok

jen: ademas que tiene de malo tu lo vas a ver como demi lovato no como natali -

naty: tienes razon

jen: ademas asi puedes averiguar si el si se acuerda de ti todavia

naty: estoy nerviosa

jen: bueno ____ vamos a dormir si aparte me dijo bryan que tu vuelo se adelanto para mañana

naty: algo mas

jen: tu equipaje ya esta listo

naty: ok esa es la razon xq no encontraba nada de mi ropa en mi armario

jen:adrian mañana viene con nosotras el tamvien viene con nosotras a L.A -grito

naty: si es emocionante

jen: lo primero que voy hacer es ir de shopping y tu me aconpañaras si

naty: ok pero duermete si

jen:ok

2 comentarios:

  1. pz la mala noticia es que me he reunido
    con lectoras de la nove de anaiss pz estan amargas
    como te las arreglaras ahora xibola de miercoles se unika ok

    ResponderEliminar