jueves, 5 de agosto de 2010

capituli 1 el recuerdo de cuando me pediste que fuera tu novia


Era noche y no podías dormir así que te pusiste mirar las estrellas pero era de diario xq siempre cuando mirabas las estrellas no evitabas pensar en el …………en Justin y en eso viste que jenifer entro a tu cuarto con su celular escuchando una canción muy parecida a una que Justin que te había compuesto haya en Canadá cuando ella entro dijo

jen: naty a que no sabes

naty: como se llama esa canción q estas escuchando ¿

jen: Favorite girl de Justin bieber x es un nuevo cantante descubierto e youtube por ¿?

naty : no por nada :oh:

jen: naty te conozco muy bn para que me digas nada

naty: bueno la verdad tengo q contárselo a alguien

jen : siempre estoy aquí para escucharte

naty: bn yo no te conté todo cuando yo vivía en Canadá sobre mi mejor amigo……………….

ªªªªªªªªªªªªFlash Blackªªªªªªªªªªªªªªªªº

Justin: naty tengo algo muy importante que decirte

naty : claro dímelo:smileyhappy:

Justin: pero aquí no

naty : ok vamos a otro lado

ENTONCES FUERON A LA PLAYA Y FUE AHÍ DONDE SUCEDIÓ TODO

Justin: oye naty quiero decirte un secreto

naty:ok dímelo para eso están los mejores amigos no

Justin:justo de esto queria hablarte

naty:de que????-confundida-

Justin: desde hace tiempo cuando te conoci me parecías buena persona y en poco tiempo te convertiste en mi mejor amiga nose x q siempre cuando me pasa algo quiero que contártelo a ti primero y ayer cuando x casualidad nos caímos de la bicicleta y casi nos damos un beso me di cuenta que tu siempre me gustaste

naty: justin ……yo –interrumpe-

Justin: naty - espera deja terminar tu siempre estuviste conmigo cuando más te necesite cuando caitlin me engaño o cuando me metía en problemas tu siempre me encubrías lo único que quiero decir es que yo ya no puedo seguir ocultando esto asi que si tu no sientes lo mismo que yo te entiendo

naty : Justin en un principio cuando nadie me entendía tu lo hacías cuando estaba triste tu siempre me sacabas una sonrisa y no te importaba hacer el ridículo con tal que yo este feliz y pues a mi me gustaste pero después cuando me dijiste que te gustaba caitlin una de mis amigas, yo sentí que el mundo se me caía y después al enterarme que te engaño, estaba confundida

Justin: bueno eso ya paso

naty: claro

De repente una pelota caía lentamente a la cabeza te iba en tu dirección, pero Justin te abrazo

Para que le cayera la pelota a el

naty : Justin estas bien

Justin: creo que no:auchh:

naty : que puedo hacer por ti

Justin: esto

Se acerco lentamente a ti para Susurrarte al oído:

Justin: Quieres ser mi novia-sonriendo-Si me aceptas te prometo protegerte por toda la vida

naty :yo………..mmmmmmm………nose... e si siquiero justin -cara de enamorada-

Justin alegremente se acerco a ti lentamente hasta que sentiste sus respiraciones cecas y después sus labios se unieron para darse un lindo y tierno beso

ªªªªªªªªªªªªªªªªfin del flas black ªªªªªªªªªªªªªªªªªª

1 comentario: