jueves, 5 de agosto de 2010

capitulo 4 el encuentro con un fan muy familiar

al siguiente dia me levante y vi que jen todavia seguia durmiendo asi que me levante y me puse a arreglarme como selena y despues me vi que jen se levanto

jen: _____________

naty: si

jen: que hora son ?

naty . las 10:00 por

jen : las 10

naty: si

jen: nuestro vuelo sale en 1 hora y se supone que debemos estar alla adri debe estar esperandonos alla

naty: supongo bueno yo ya estoy lista

tu estabas asi :

http://lh3.ggpht.com/_NeNaQCQaOU0/SXx1Few5hLI/AAAAAAAAY0A/1YZaFIiNUSQ/selena-gomez-lsat-study-03%5B5...

jen: ______ bueno tyengo que vestirme arreglarme y bañarme y

naty: dejar de alterarte

jen: tienes razon

vi como jen se cambiaba como loca y se peinaba no se q hacia pero se cambio y se vistio muy rapido quedo asi :

http://lh6.ggpht.com/mottacjessica/SOByPRSY6NI/AAAAAAAAEUM/yEP1_ljQkEY/s800/0.jpg

jen: listo !!

naty: bueno entonces vamos a el aeropuerto no ?

jen: claro

cuando fuimos al aeropuerto con jen encontramos a adrian ahi eperando en la sala de enbarques

adri: xq se tradaron tanto

jen: xq alguien no me desperto

adri: bueno eso ya no importa tanto vamonos antes de que el avion se vaya sin nosotros

jen: luis que parte de que selena gomz viaja con nosotros y ellla tiene jet privado no entiendes -gritando-

a la hora que jen grito todos voltiaron a vernos y todos se acercaron a pedirte un atutografo viste como un niñito muy pequeño se te acerco

niño: soy tu fa nuero-contando con sus dedos -uno

cuando lo viste te hiso acorar a justin parecia el

naty: como te llamas ?

niñito: jason

naty: -escribiste en su libreta - para jason con mucho cariño de selena gomez para mi fan numero uno -te acordaste de algo que te habia dicho una ves justin

ªªªªªflash blackªªªªªªªªªªªº

justin: lucha por tus sueños y nunca pares hasta lograrlo

naty: eso tenlo por seguro

ªªªªªªººfin del flash blackªªªªªªªº

naty: -seguiste escribiendo- lucha por tu sueños y nunca pares hast lograrlo te quie mucho selena gomez

jason: gaciaz

en eso viste a una señora y se te hiso familiar la observast un rato y no lo podias creer era pattie la mama de justin

pattie: jason donde estabas me tenias preocupado

jason: he vine a pedirle un autogafo a selena

pattie: gracias por el autografo

naty: de nada cuidate jason

jason: ok

viste que se comensabas a unir mas gente cada vez mas hasta que un guardespalda vino y te respaldo a ti y a jen y adri hasta el jet privado

jen: bueno L.A aqui vamos

6 comentarios:

  1. Hey! :D, me preguntaba si querías afiliar?, si me dices que si, me pasas tu correo en mi blog, para enviarte el código del botón

    (Entra en mi perfil para ver mi blog, (Justin Bieber Y Yo)

    ResponderEliminar
  2. oie "mar" pobre de ti que no te das cuenta
    que esta xibola es una copiona de primera
    almenos una persona cambiaria un pokito no?
    pero ella no!
    date cuenta

    ResponderEliminar
  3. oie sigue copiando ia que te gusta copiar
    porque seras tan malvada de engañar a estas lectoras
    una cosa ojo: "ANAIIS FUE LA PRIMERA QUE ESCRIBIO ESA NOVE" NO TE CREAS porque nisiquiera tu lo has escrito
    aunque no lo eh leido el tuyo pero el de aniis si lo lei entonces para que necesito leerlo
    ossea..!!!
    ah i si borras esta mensajes y lod demas eres una huevona de m..por io i ella lo hemos escrito esa nove XD

    ResponderEliminar
  4. Olaz!!! te preguntaras quien es anaiiss puez .....................................ç
    soy iiop
    me llamo anaiis y soy autora de esta novela
    lo unico qe tengo que decir esque
    xq michi te copiaste mi nove ?=/
    sin preguntarme a
    a mi n almenos tu piensa y saca una nove de tu cabeza no !!
    mira seguramente tu eres muy buena en esto al igual0 que yo
    y no tienes que opiarte sabes ecribe una nove y vas a ver que todo te v a sali bn y vas a tener bastantes seguidores
    cuando yo enpese a escribir esa nove
    lo hise por que fue algo como una experiencia miia porque algo muy pareciido me paso a mi
    y no quieo que esos recuerdos sean copiados esta nove significa mucho para mi entindelo
    he visto que no has subido capitulos que bueno que dejaste de hacerlo
    sin rencores !!!
    silvia (asi creo que te llamas ) pero deja de hacerlo y si no lo haces despues yo no
    soy responsables de las consecuencias de mis lectoras (estan muy enojadas sobre todo maiio )
    bueno en esa parte perdonala estab muy enojada ........
    mm
    sabes si tu me hubieras dichoesto desde el rincipio yio te hubiera dejado subirlo
    y normal hubieramos podido ser amigas (cosa que no creo que pase ahora jajjaja no mentira derrepente algundi sip claro si tu quieres x que iiop sip =) )
    bueno este escandalo queda asi a corte decidio que ( jajja esto parce un juzgado ajjaja que lña acusada es )
    tatattatatatta(jajaja)
    .
    .
    .

    .


    .

    es inocenmte
    mira pudes sueguir con la nove si quieres no intresa bueno ,.......subi esto que poner eso porque miio me obligo a ponerlo bueno la verad fue una apueta ajjajajjajaj ( no te molesta verdad ?)
    mira puedes seguir con la nove aunque la parte de que algo asi parecido me paso a mi e verdad algo asi me paso ......( pero no con justin jajjajaj )

    bueno en fin
    lo unico me me queda decir es

    siguela amiiia esta xvr sube lo maz rapido que pueda el siguiente cap
    sip

    ate: tu nueva lectora
    anaiiss y
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela

    ResponderEliminar
  5. mira yo no copie esta novela yo la escribi hace ya bastante tiempo con mi padre el me daba ideas yo las escribia y adornaba un poco.
    ademas me han dicho que esa novela estaba escrita en univision yo de univision solo he leido cuatro novelas:
    1 la llamada del destino
    2 enamorada de una estrella
    3 101 cartas de amor
    4 un amor de verano
    bueno y si estos dias no he escrito es por que no tengo ganas de escribir mi padre se murio hace dos semanas y desde entonces no hago ninguna des las cosas que me gustan
    lo unico que hago es estar acostada en la cama llorando y hoy me he metido por que me ha dado la pica miro haber los comentarios y me encuentro con esto.
    respecto a la novela hace tres años que la escribi con mi padre cuando tenia 11 años hace muy poco fue cuando me anime a subirla por que mi padre me dijo que subiera que era buena.
    esta novela es lo unico que hemos hecho juntos el unico recuerdo que me queda de el.la cosa puede ser que sea una coincidencia la verdad ya no escribo como antes porque el me daba muy bunas ideas.
    yo escribo muchas novelas nadamas que he subido tres novelas pero yo escribo cinco novelas

    ResponderEliminar