jueves, 5 de agosto de 2010

capitulo 2 el collar

Narra naty

Cuando me acorde de todo eso me sentí muy mal me daba ganas de llorar pero me aguante xq jeniffer estaba conmigo

jen: naty eso es muy lindo

naty : si ves este collar –enseñándole tu collar- me lo regalo el

ªªªªªªªªªªªªªªºflash blackªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªººººººº

justin: naty q era tan importante que querías hablar con migo

tu: pues ………. Mejor vamos a donde tu querías ir y después te cuento todo si

justin: ok

naty: asi que adónde vamos ¿?

Justin: eso es una sorpresa

Tu: ok

Justin te condujo a una tienda muy cerca de ahí era una joyería

Justin: pues si no lo recuerdas hoy cumplimos 2 meses

naty: pues sip

Justin: tu ya me diste mi regalo ahora te toca el tuyo ven

Entraron a la joyería

naty: justin no es necesario que me des nada

Justin: bien si lo es para mi ven

naty: ok adentro

SR.tienda: que les `puedo ayudar ¿

Justin. Quiero un collar que se parta en dos

S.R.tienda: justo acaba de llegar uno muy bonito

Este enseñándole este collar

Justin: me llevo ese

SR.tienda : muy bn pase a caja a pagar

Justin: ok

Justin pago de el collar era muy bonito era asi :http://v7.freep.cn/3tb_100116010331w0b7278824.jpg

justin: bueno antes de lo que te de ven commigo que te tengo otra sorpresa

naty: mas sorpresas?

justin : sip .. pero tiene que acompañarme a la playa

naty: ok

justin y tu se fueron a la playa cuando llegaron todo estaba muy bonito habia much agente y tambien habia un esenario y justin me dijo

justin: espera aca

naty: ok

vi como justin subi al esenario con su guitarrra

_______________________________________________________________________________

hasta ahi les subo capi si les gusto comentem

1 comentario:

  1. pues claro porque te la has copiado
    mas bien a la que deberia decir que esta buena la nove
    es a la chica llamada anaiss
    pz por estavez copia tus ideas se unik y no copiona

    ResponderEliminar