jueves, 5 de agosto de 2010

sipnosis

Todo comenzó cuando hace un año cuando mi mejor amigo justin me pidió que fuera su novia fue muy dulce y tierno cuando estuvimos juntos al poco tiempo después de que mi vida era perfecta mis padres decidieron irse a vivir a otro país a España por el trabajo de mi padre fue muy duro para mi alejarme de justin en ese entonces cuando yo era apenas una chica de 14 años desde entonces el me prometió escribirme cartas………. espere pero nunca llegaron me gusta pensar que el se olvido mi dirección por no afrentar me a decir que se olvido de mi ahora tengo 16 y no soy cualquier chica normal de día soy natali cyrus olsen y de noche soy demi lovato una cantante famosa . nadie sabe mi gran y único secreto en la vida estoy muy feliz por que pronto sacare mi 2 disco y haré un dueto con un cantante que no conozco …………….aquí en España siempre me han apoyado mis amigos jenifer y adrián ayudándome a ocultar el gran secreto y he visto que justin también ha seguido con la carrera de la música eso escuche el tbn le ha ido muy bien también pronto sacara su 2 disco aveces me pongo a pensar que habría sido de mi si no me hubiera ido de Canadá yo ahorita estaría con justin? bueno eso ahora no viene al caso entre 2 días viajare a EE.UUAtlanta para grabar mi nuevo disco no se porque tengo miedo ………….acaso tengo miedo de ………………… de volverlo a ver y …………… de repente no se acuerde de mi

si les gusto comenten si !!!

1 comentario:

  1. oie ta buena tu nove
    io creo que he visto una parecida en forounivision
    aki te dejo el link
    http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/wn-cuando-miro-las-estrellas-solo-pienso-en-ti-justin-bieber-y/m-p/402318713

    ResponderEliminar